LO MEJOR PARA PYMES

Diseño web WordPress

Somos especialistas en desarrollo web en Barcelona. Trabajamos con WordPress, el gestor de contenidos más popular del mundo, que permite diseñar una arquitectura web totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio. Además, podrás autogestionar tu página una vez entregado el proyecto, sin tener que pagar a alguien para que lo haga.

Presupuesto desde 599€

Diseño web WordPress

WordPress: ideal para la imagen de tu empresa en internet

Permite ofrecer una experiencia de usuario óptima y permite cualquier diseño y función, dando la mejor imagen de nuestro negocio. Esta imagen es crucial para una buena primera toma de contacto con nuestros clientes potenciales y con el público interesado del sector.

¿Qué ofrecemos?

  • Webs atractivas y funcionales, listas para hacer crecer tu negocio.
  • Diseño web nítido, orientado a la generación de confianza y la usabilidad.
  • Código limpio optimizado para un mejor posicionamiento en Google.
  • Estética sobria y profesional inspirada en empresas punteras en internet.
  • Redacción de contenidos de calidad, con valor añadido
  • Correcta visualización en tablets y smartphones, desde donde llegarán la mayor parte de visitas.
  • Integración de bases de datos previas si es necesario

Calcula tu presupuesto a medida en un minuto

Con la calculadora de Sitelabs configura tu propio presupuesto sólo con las funciones que necesitas.

Calcular mi presupuesto web

¿Por qué nos encanta WordPress?

WordPress es la mejor plataforma que existe en la actualidad para construir tu página web. Es totalmente personalizable, se adapta a las necesidades que tenga tu proyecto y permite que puedas gestionar tú mismo tu web una vez te la entreguemos (¡échale un vistazo a nuestro amplio portfolio de webs hechas en Wordpress!).

Ventajas WordPress

WordPress es el gestor de contenido más popular en el mundo para desarrollar páginas web. Entre un 50-60% de las webs en la actualidad en todo el mundo están construidas con esta herramienta, entre ellas casi un 15% de las 100 webs más importantes del mundo.

Algunos de nuestros proyectos

plantillas-wordpress

Sin plantillas prediseñadas: proyectos a medida

Las plantillas comerciales no son adecuadas para negocios que dependan de internet para atraer nuevos clientes. Al ser prediseñadas contienen funciones que no usaremos y, por el contrario, pueden requerir la instalación de plugins adicionales para añadir funciones que le faltan. Esto puede ocasionar una carga lenta y así un perjuicio en el posicionamiento y la compra o petición de información, además de problemas en la actualización de software y de seguridad.

¿Cómo es el framework WordPress exclusivo de Sitelabs?

Código limpio

Sin ni una una línea de código innecesaria, como ocurre con plantillas prediseñadas.

Buena arquitectura

Correcta distribución de los estilos dentro de la web para que sean fácilmente escalables.

Porcentaje de texto adecuado

Óptima relación entre el volumen de texto visual y el contenido real de la web (Code to Text Ratio).

Carga rápida

Usamos técnicas de optimización para una rápida respuesta de la base de datos.

¿Por qué prestamos tanta atención a los contenidos?

Debemos tener presente que los visitantes potenciales van a llegar a nuestra web buscando información, no simplemente un diseño bonito. Si no ofrecemos una información exhaustiva, bien presentada, con textos bien redactados e imágenes bien elegidas, el usuario simplemente abandonará la página y buscará otra que sí se la ofrezca.En Sitelabs concebimos las webs como lo que en realidad son: un medio de comunicación sobre nuestros productos y servicios que debe dejarse en manos de profesionales de la comunicación. Nuestros periodistas con experiencia en medios de comunicación elaboran contenidos web con un elevado valor añadido para que una web, además de ser estéticamente bonita, sea un instrumento de crecimiento de la empresa.

Creamos tus contenidos

cerca-google

Permite llegar sólo al público interesado en tu sector

El márketing de contenidos es fundamental para atraer tráfico permanente a la página y consiga una buena posición en Google por palabras clave que describen lo que hacemos, y por lo tanto, para llegar a quienes buscan lo que ofrecemos, es decir, ya están interesados en ello.

pantalla-cortinas

Predispone al usuario a contratar o comprar tus productos

Una página que informe bien al usuario sobre sus servicios o productos a través de sus contenidos, genera confianza e interés, y eso ahorrará a la empresa parte del tiempo que invertiría en convencerlo. Eso se traduce en un ahorro de tiempo y por lo tanto también de dinero.

fidelizacion-contenidos

Fideliza audiencia, generándote una reputación en el sector

Si los contenidos aportan a los usuarios información suficientemente abundante, relevante y útil como para invertir más tiempo en ella y en compartir sus contenidos, se generará una relación de proximidad y de confianza con ellos y nos considerarán una referencia en el sector.

Adaptable a móviles y tablets (Responsive web design)

Más de la mitad de los usuarios navegan por internet desde su dispositivo móvil. En Sitelabs te ofrecemos un sitio web adaptable porque no hay nada más molesto cuando entras en una web desde un móvil que tener que estar ampliando y reduciendo la página porque está pensada sólo para ordenadores.

Muchos optan por usar subdominios y crear una versión diferente para cada dispositivo (las habrás visto en URLs .mobi o similares), pero eso a menudo no es eficaz desde el punto de vista del posicionamiento en buscadores ni del mantenimiento empresarial.

Beneficios del diseño responsive

  • Ahorrar esfuerzo y dinero en gestión (una versión es más barata y fácil de mantener que dos)
  • Actualizando la web una vez, el cambio se aplicará a todos los dispositivos
  • Más eficaz posicionamiento (duplicar contenidos en dos URLs penaliza en Google)
  • Comercialización sencilla y barata (una versión para móvil requerirá promoción aparte)

Diseño responsive Sitelabs

¿Necesitas una web corporativa? ¡Cuéntanos de tu proyecto!

Quiero información

© Sitelabs 2018

Visita nuestra empresa de diseño web Barcelona en Google places