Presupuesto tienda online Woocommerce de Wordpress

No todas las tiendas online tienen las mismas necesidades. Por eso en Sitelabs hemos desarrollado una calculadora online para que sepas cuanto te costaría desarrollar una tienda online con nosotros. Calcula el precio de tu tienda online con Woocommerce (un plugin de e-commerce de Wordpress) mediante 10 puntos en nuestra calculadora de presupuestos.

¿Necesitas una página web? ¡Prueba también con nuestra calculadora de presupuestos para páginas web!
Presupuesto tienda online a medida

1. Estructura base de tienda

Arquitectura inicial desarrollada en Woocommerce para poner en funcionamiento una tienda online totalmente autogestionable. Incluye portada, clasificación de producto por categorías, diseño de la ficha del producto, proceso de compra, pago con PayPal y contra-reembolso, un formulario de contacto y, si lo necesitas, un dominio y la primera anualidad de un hosting optimizado para e-commerce.

2. ¿Cuántos productos vas a poner a la venta en tu nueva tienda?

Se entiende por producto diferente cualquiera que tenga cualquier característica diferente, como por ejemplo un precio, un tamaño o un color distinto.

3. ¿Necesitas fotografías de producto? (10€/producto)

Recuerda que en una tienda online las fotografías lo son todo. Deben dar una imagen impecable de lo que vendes. Recomendamos disponer de varias fotos por producto para que el contenido visual de toda la web ofrezca una imagen exquisita de tu empresa

4. Subir y rellenar fichas de cada producto (10€/unidad)

Podemos cargar tus productos en cada ficha o puedes hacerlo tú mismo (en este caso se te entregaría la tienda online sólo con 5 productos indexados que regalamos con la estructura base).

5. Funciones de personalización en la ficha del producto

Esta función permite al usuario jugar a cambiar el color de un producto en una fotografía, por ejemplo.

6. ¿Necesitas filtros especiales para tu lista de productos?

Recomendado sólo para tiendas con gran catálogo de productos, ya que la estructura base de la tienda ya incluye la herramienta para ordenar listas de productos de caros a baratos y viceversa, por novedad, por orden alfabético y por relevancia.

7. ¿Necesitas incluir un comparador de productos?

Es recomendable si vendes productos muy similares entre sí.

8. Inclusión de pasarela de pago seguro con tarjeta de crédito

La estructura base de la tienda incluye el pago con PayPal y contra-reembolso.

9. Integración automática de envíos con NACEX o MRW

Esta aplicación permite integrar la empresa de mensajería NACEX o MRW a los envíos de tu tienda online. Incluye solicitud de recogida, comunicación del envío, seguimiento de pedidos y comprobantes de entrega.

10. ¿Necesitas un blog?

Un blog integrado en tu tienda online permite generar contenido periódico sobre tu sector para hacerlo más atractivo a los usuarios de internet que busquen información sobre él. Cuanto más útil sea el contenido que ofrezcas, mejor opinión tendrán sobre tus productos y más probabilidades hay de que los acaben comprando. Además, al atraer tráfico web, si está redactado correctamente, contribuirá a posicionar mejor tu página.

Contenidos:
-
93 463 62 83
Estamos en Barcelona

Kroma Skateboards, caso de éxito (5/5)


En Sitelabs diseñamos nuestros proyectos concentrándonos en la efectividad y los resultados, como en el caso de , una marca de monopatines de plástico. En tan solo unos meses consiguieron (Agosto 2013-Marzo 2014) ser la marca española de referencia en venta online:

  • Ventas online el primer año: 30.000€
  • Nº1 en Google por ‘Skate de plástico’
  • Nº1 en Google por ‘Mini cruiser’
  • Imagen corporativa
  • Web responsive