SEDUCE A CLIENTES POTENCIALES

Agencia de inbound marketing en Barcelona

En Sitelabs, a través de un trabajo analítico del comportamiento de los usuarios orientado a resultados, desarrollamos estrategias de inbound marketing para hacer crecer la facturación de tu negocio con la captación de nuevos clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Inbound marketing

¿Por qué necesitas inbound marketing?

El acceso generalizado a internet y la abundancia de información disponible hacen que los clientes se informen y comparen antes de comprar un producto o servicio. Eso hace que la publicidad tradicional, sustentada en impactos que interrumpen su vida e intentan captar su atención, tenga un rendimiento más limitado y difícil de medir.

Las empresas que quieran que los potenciales clientes les tengan en cuenta deben ofrecer los contenidos de valor añadido que buscan, para generar interés en su sector e incidir en su opinión sobre sus productos y servicios. De esta forma, buscan seducir al usuario, siéndole útil, y pueden medir la eficacia de su estrategia en base a análisis de datos web. Este enfoque del marketing se llama inbound marketing.

¿Qué es el inbound márketing?

El inbound marketing es un enfoque del marketing que busca generar clientes incidiendo en su opinión sobre un producto o servicio determinado ofreciéndole contenido de elevado valor añadido en el momento en el que lo está buscando, y no tanto efectuando impactos efímeros de algo que no están buscando en ese momento que interrumpen su vida y buscan captar su atención.

El inbound marketing se lleva a cabo por medio de diferentes técnicas, que pasan siempre por tener una web adecuada, ya que en ella converge cualquiera de ellas y determina su resultado. Las más efectivas son:

  • Optimización en buscadores (posicionamiento SEO)
  • Publicidad de pago por click (AdWords, Facebook Ads, etc.)
  • Marketing de contenidos
  • Estrategia en redes sociales

Nuestros servicios de inbound marketing

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Cuando un usuario busca una información en Google sobre tu sector te interesa ser tú quien aparezca en buena posición en el ránking de búsqueda y de esa información. Por ese motivo debes trabajar a fondo técnicas de posicionamiento SEO en tu página web para posicionar tus contenidos por encima de la competencia.

Inbound marketing Facebook Ads

Publicidad de pago por click

La publicidad de pago por click se diferencia de la publicidad tradicional en que permite segmentar mejor el público al que va dirigida y aparece especialmente cuando éste necesita el producto que anuncia, de manera que las probabilidades de que recurra a tus productos o servicios es más elevada.

Inbound márketing contenidos

Marketing de contenidos

Generar contenido periódico útil de valor añadido te permitirá llegar a tus clientes potenciales cuando lo necesitan, y de esta manera influirás positivamente en su opinión, labrándote una reputación que revertirá en un aumento de tu facturación. Además, el tráfico de estos usuarios revertirá en tu posicionamiento y llegarán a tu web todavía más usuarios.

¿Necesitas una estrategia de inbound marketing? ¡Cuéntanos de tu proyecto y te haremos una propuesta a medida!

Quiero información

© Sitelabs 2018

Visita nuestra empresa de diseño web Barcelona en Google places