¿Quiénes somos?

Sitelabs es un laboratorio de growth hacking, que tiene como principal objetivo que sus clientes logren vender los productos o servicios mediante el desarrollo de páginas web orientadas a resultados.

Un laboratorio híbrido ubicado en la frontera entre el código y la comunicación

Sitelabs es un laboratorio de diseño web con sede en Barcelona. Sitelabs es la versión reloaded de Gecko Room, un estudio de diseño web que se forjó en Sabadell en el año 2009. En Sitelabs somos expertos en desarrollar proyectos web integrales (desde su estructura, contenidos y diseño hasta la programación) y en Inbound Marketing, una combinación de servicios idónea para que puedas atraer usuarios a tu página y convertirlos en clientes, maximizando tus beneficios. Desde 2010 hemos desarrollado más de 170 proyectos web que nos han hecho experimentar un gran crecimiento empresarial. Actualmente estamos ubicados en el Eixample de Barcelona.

lesuite-office
Facebook Ads

Una web, mucho más que diseño

En Sitelabs no somos meros diseñadores web. Una web que sólo sea bonita no va a hacer que una empresa logre su objetivo en internet, que generalmente es hacer aumentar la facturación de una empresa gracias a los usuarios que envían formularios de contacto pidiendo información o comprando productos o servicios online. Esto ocurre gracias a tres grandes pilares:

    Su arquitectura (código y estructuración de la web)
    Su experiencia de usuario (como es la interacción con el usuario y los elementos que nos hacen percibir positivamente o negativamente nuestra experiencia en la web)
    Sus contenidos (la idoneidad y la calidad de sus textos, imágenes, vídeos, etc.)
Un diseño atractivo, a pesar de ser imprescindible, no sirve de nada por sí sólo, sino que es una manera estética de unir todas estas piezas para que el conjunto funcione.

"La clave del éxito de una web es que se conciba como una herramienta de crecimiento de la empresa: de ahí que deba partir de una estrategia previa"

Marq Martí, growth hacker, fundador de Sitelabs

¿Por qué Sitelabs?

Poner la visibilidad de tu negocio en manos de Sitelabs no sólo te garantiza una web atractiva, sino que sea concebida dentro de una estrategia orientada a resultados, mediante trabajo analítico del comportamiento de los usuarios, empezando por la estrategia de posicionamiento y la web y continuando por la visibilización. Nos gusta ganar si nuestros clientes ganan.

Por eso somos un equipo flexible que incluye growth hackers, desarrolladores, periodistas, fotógrafos y videógrafos, traductores y analistas de datos, entre otros.

¿Te gusta nuestra filosofia empresarial?

¡Échale un vistazo a nuestro trabajo para conocernos mejor!

Portfolio

© Sitelabs 2018

Visita nuestra empresa de diseño web Barcelona en Google places