¿Quienes somos?

Un laboratorio híbrido ubicado en la frontera entre el código y la comunicación

Sitelabs es un laboratorio de diseño web con sede en Barcelona. Sitelabs es la versión reloaded de Gecko Room, un estudio de diseño web que se forjó en Sabadell en el año 2009. En Sitelabs somos expertos en desarrollar proyectos web integrales (desde su estructura, contenidos y diseño hasta la programación) y en Inbound Marketing, una combinación de servicios idónea para que puedas convertir en clientes el máximo de usuarios que visiten tu página y maximices tus beneficios. Desde 2010 hemos desarrollado más de 170 proyectos web que nos han hecho experimentar un gran crecimiento empresarial. Actualmente estamos ubicados en el Eixample de Barcelona.

oficina parque empresarial can sant joan

¿Te gusta nuestra filosofia empresarial? Échale un vistazo a nuestro trabajo para conocernos mejor.


Marq Martí

Growth hacker

Barcelona, 1986. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull de Barcelona. La combinación de ambos conocimientos que convergen en la frontera entre la tecnología y las humanidades le permiten tener una visión integral del márketing online, conjunto de técnicas para captar clientes en internet. Antes de trabajar en Sitelabs ha pasado por las redacciones de Barça TV, el diario El Mundo, la agencia de noticias Europa Press y el rotativo El Periódico de Catalunya, donde actualmente también escribe sobre ‘Growth hacking’. También ha llevado a cabo proyectos para equipos deportivos en el ámbito del motor para Repsol Media Service.

Marq Martí

Eneko Sarasola

Desarrollador full-stack

Donostia, 1995. Desarrollador web full-stack, que combina frameworks backend (Laravel, Django) con frameworks cliente (React, VueJS) para ofrecer webapps completas, usables y escalables. También ejerce de administrador de sistemas Linux (certificado LPIC-1), ofreciendo un entorno seguro y fiable para los proyectos que gestiona Sitelabs. Además, es un experto en el diseño web responsive y orientado a la conversión, para asegurar que los clientes potenciales que lleguen a una web acaben realizando la acción que te interesa de la manera más fácil posible.

JWF_kG51

Pilar Carracelas

Directora de estrategia de contenidos

Barcelona, 1984. Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, especializada en análisis político. Su pasión es comunicar: le encanta escribir, leer y conversar para explicar las cosas para que sean entendidas. Por eso es freelance multitarea: actualmente su actividad principal es la de redactora en La Sexta Noticias, colabora como analista de la realidad política y social en programas de debate de TV3, escribe semanalmente para el diario electrónico Nació Digital y gestiona la visibilidad de empresas en internet gracias a la creación de contenidos de interés para el usuario sobre su sector (contenidos web, artículos en blogs, gestión de redes sociales, etc.)

Pilar Carracelas