Desarrollo de tiendas online Woocommerce en Barcelona

Somos especialistas en desarrollo de tiendas online con WooCommerce de WordPress en Barcelona. Woocommerce uno de los plugins de venta online más populares del mundo. Ofrecemos tiendas adaptables a dispositivos móviles, con una estructura intuitiva que genere confianza en el cliente, fáciles de autogestionar y adaptables tanto a pequeños vendedores como a grandes negocios y a todo tipo de productos.

Desarrollo Apps móvil

Pon tu tienda online en manos de profesionales

Una tienda online con WooCommerce la puedes crear tú mismo sin necesidad de acudir a un desarrollador web, ya que es una aplicación muy intuitiva. Pero una cosa es abrir la persiana de tu tienda y otra muy diferente, vender. Si nuestro sitio web no le parece digno de confianza al cliente, no hará algo tan decisivo como una compra, que es el paso más comprometido en una relación comercial.

Eso puede ocurrir porque el proceso de compra es complicado, porque no hemos descrito bien nuestros productos, porque ofrecemos opciones de pago limitadas o, porque en definitiva, la apariencia y la arquitectura interna está alejada de los sitios web que tenemos como referencia.

¿Qué ofrecemos?

Tiendas online desarrolladas con WooCommerce, uno de los plugins de ecommerce más usados del mundo

Proyectos personalizados, con panel de control fácil de usar y autogestionables

Tiendas responsive, de contenido adaptable a cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet…) y explorador

Contenidos orientados a la compra, a seducir al máximo de usuarios a adquirir tus productos

Diseño y contenidos compatibles con todo tipo de estrategia de visibilidad y de publicidad online (AdWords, publicidad en redes sociales…)

Integración de los pedidos de tu tienda con tu servicio de envíos preferido. Ahorra tiempo automatizando el proceso de envío

WooCommerce: un acierto para cualquier negocio online

Una tienda online hecha con el plugin de ecommerce de WordPress, WooCommerce, tiene numerosas ventajas.
  • Aplicación intuitiva y fácil de usar, adaptable tanto a pequeñas como medianas empresas.
  • Personalizable: puedes añadir los productos que quieras, todo tipo de filtros de búsqueda y comparadores, gestionar descuentos y campañas de visibilidad, gestionar stocks, añadir distintas formas de envío y de pago.
  • Autogestionable una vez entregado el proyecto, sin mantenimiento mensual como ocurre con otras plataformas de ecommerce.
  • SEO-friendly, ya que permite integrar blogs y otras herramientas para generar contenido periódico y posicionar mejor

Comprar: cuestión de confianza

¿Qué pasa cuando entramos en una tienda física que no presenta una disposición ordenada de los productos, no especifica bien las ofertas, no nos dejan pagar con tarjeta o, en resumen, el local no tiene una distribución como la que estamos acostumbrados a ver? Pues que seguramente comprar allí se nos hará arriesgado, y es muy probable que nos vayamos a otra tienda que nos genere más confianza. Y, mientras en una tienda física eso aún nos supone el esfuerzo de tenernos que desplazar, en internet es algo tan fácil como hacer un click.

Tiendas online más visibles en Google y redes sociales

WooCommerce es ideal para llevar a cabo todo tipo de estrategias de visibilidad online (posicionamiento web, márketing de pago en buscadores y redes sociales, etc.) Al ser un plugin de WordPress, permite crear fácilmente contenidos de calidad, incluyendo la integración de un blog donde generar contenido periódico para interesar al público a tu sector desde buscadores como Google, obteniendo así más visitas de calidad que ayudan a posicionar mejor tu página. Además, permite desarrollar landing pages asociadas (páginas temáticas asociadas a un solo producto que están pensadas para llevar a cabo una sola acción deseada por el anunciante -una compra, una suscripción a un newsletter, etc.-) que aumentan el potencial de tu tienda no sólo en buscadores sino también en redes sociales.

Integración de Woocommerce con MRW, Nacex y SEUR

Desde la reciente popularización de Woocommerce uno de los principales handicaps que se han encontrado los propietarios de tiendas online es la inexistencia de plugins que integren los servicios de las principales empresas de mensajería en España para ahorrar tiempo en la preparación de los pedidos.

En Estados Unidos, el Reino Unido o Australia, la mayoría de empresas de mensajería han hecho un paso adelante para integrar sus sistemas de envío con la plataforma Woocommerce pero por desgracia, en España, nadie ha tomado la iniciativa. Es por ello que desde Sitelabs hemos desarrolado integraciones del sistema de envíos para MRW, Nacex y SEUR (leer artículo), tres de las compañías con mayor éxito entre los propietarios de tiendas online.

¿Quieres integrar los envíos de tu compañía de mensajería en Woocommerce?

Contáctanos

Kroma Skateboards, caso de éxito

En Sitelabs diseñamos nuestros proyectos concentrándonos en la efectividad y los resultados, como en el caso de Kroma Skateboards, una marca de monopatines de plástico. En tan solo unos meses consiguieron ser la marca española de referencia en venta online:

  • Ventas online el primer año: 30.000€
  • Nº1 en Google por ‘Skate de plástico’
  • Nº1 en Google por ‘Mini cruiser’
  • Imagen corporativa
  • Web responsive