Google Adwords Barcelona

Desarrollo web a medida en Barcelona

Si quieres lanzar tu producto en Internet, en Sitelabs somos tus partners ideales. Creamos todo tipo de webapps con las prácticas de programación más vanguardistas para ofrecerte soluciones rápidas, escalables y seguras.

Desarrollo backend con Node y Laravel

Los programadores de Sitelabs apostamos por Node JS y Laravel para diseñar la parte backend de nuestras apps: ambas han demostrado los últimos años ser plataformas sólidas y con una gran comunidad detrás. Dependiendo del tipo de producto que quieras crear, escogeremos una herramienta u otra, aquí te explicamos el porqué:

NodeJS

Logo NodeJS

Usamos NodeJS cuando tu aplicación espere un tráfico muy concurrido o dependa mucho en peticiones y respuestas asíncronas. La ligereza y naturaleza asíncrona de Node hace posibles aplicaciones complejas de tipo Single Page Application o Isomorphic (los dos tipos de aplicaciones JavaScript más comunes).

Laravel

Logo Laravel

Laravel esta construida sobre componentes del framework Symfony2, lo cual hace que sea muy fiable, estable y segura. Laravel permite crear aplicaciones que sean data-driven (centradas en su base de datos) de una manera rápida. Esta herramienta es idónea para webapps como gestores CRM o Intranets de todo tipo, así como medios de comunicación y páginas similares.

Desarrollo frontend con ReactJS, AngularJS y SASS

El desarrollo frontend basado en componentes web está mas de moda que nunca y sus beneficios son claros: la reusabilidad del código y la rapidez de desarrollo son cosas a tener en cuenta si tu negocio se va a basar en un producto basado en software en Internet.

ReactJS

Logo ReactJS

ReactJS es un nuevo framework creado por los programadores de Facebook que ofrece un rendimiento sin igual. Está orientado en torno a los componentes web y desarrollo de interfaces gráficas reactivas. Ofrece un mejor rendimiento que la gran mayoría de frameworks JavaScript gracias a su tecnología virtual DOM.

AngularJS

Logo Angular

AngularJS es un framework MVC (Modelo, Vista y Controlador) creado por los ingenieros de Google y orientado a hacer apps completas basadas en JavaScript. Angular goza de un gran éxito en la comunidad de desarrolladores y otros grandes proyectos como Ionic framework lo usan como base para sus productos. Usamos Angular para hacer apps móviles híbridas.

SASS

Logo Sass

SASS es un preprocesador CSS que implementa una sintaxis más limpia y concisa que CSS. El código SASS se compila a CSS de forma que los navegadores puedan entenderlo. Este framework se basa en el principio DRY (Don't repeat yourself) que tiene como máxima mantener el código limpio y libre de redundancias y repeticiones innecesarias.

Especialistas en GNU/Linux

Usamos hostings con el sistema operativo GNU/Linux, que ha demostrado que es la mejor plataforma para alojar páginas web y APIs de todo tipo. Contratamos droplets de DigitalOcean, que ofrecen una carga rápida y disponibilidad total. Todos nuestros droplets usan Debian o Ubuntu Server, ambas soluciones son muy estables y tienen un gran soporte de la comunidad.

Linux logo

Caso práctico: Actrion

Hace unos meses hemos desarrollado Actrion, una herramienta que tiene como objetivo mejorar el SEO de las páginas web de pequeñas y medianas empresas. Hemos usado Laravel y React para hacerlo, y no podemos estar más contentos con el proceso de desarrollo, que ha sido rápido y fructífero. La plataforma tiene una base segura, escalable y optimizada y apenas requiere mantenimiento.

¿Te gusta como trabajamos? ¡Contacta con nosotros
y pondremos tu idea en marcha!