En Sitelabs somos especialistas, por un lado, en desarrollo web de calidad, que combina elementos de programación (HTML5, CSS3, jQuery, Javascript…) y de estética (disposición de elementos en pantalla, colores, fuentes…) para asegurar que el mensaje que queremos transmitir llegue nítidamente a su receptor. Por otro lado, dado que somos expertos en comunicación, creamos los contenidos adecuados para el público objetivo de tu empresa.
¡Quiero renovar mi web!
Con la generalización de internet, los patrones de consumo han cambiado. Tenemos tanta información a nuestro abasto que hacemos menos caso de la publicidad e incluso nos molestan las empresas que constantemente vienen a nosotros a ofrecernos sus bienes y servicios. Al contrario, cada vez más somos nosotros los que nos interesamos en saber sobre los productos y compararlos en internet antes de decidirnos a comprar.
Por eso, las empresas ya no deben vender sino comunicar, hacer interesante su sector ante el público para atraerlo finalmente a informarse sobre sus productos y comprarlos. Es aquí donde a las PYMES y a los autónomos se les hace imprescindible cambiar, renovar o modificar su página web antigua: una buena web es un canal ineludible para que nuestros mensajes lleguen adecuadamente al receptor.
Además, cuanto más completa es una página web, mejor posiciona en Google, y por lo tanto, el público objetivo de las empresas la encuentra antes y es más probable que se interese en sus productos.
La web de Looking Barcelona estaba hecha con una plantilla WordPress a una sola página que no estaba adaptada a dispositivos móviles y no permitía describir e indexar correctamente sus servicios para captar tráfico de Google y convertirlo en nuevos clientes.
La web de la fotógrafa Macarena Escauriaza estaba hecha con Wix, una solución que no es adecuada para negocios que quieren aumentar su facturación en internet por sus dificultades para generar contenido bien indexado para el posicionamiento en Google.
La web de SAIA estaba hecha en Flash, un sistema no compatible con la indexación por parte de Google para su posicionamiento y no adaptado a dispositivos móviles. Además, no estaba siendo utilizada para describir sus servicios y convertir el máximo de visitantes en clientes.
Esta cantante de jazz fusión barcelonesa tenía una web obsoleta, autodesarrollada con una aplicación de Apple, que dificultaba la jerarquización de contenidos (por ejemplo, la priorización de su música y su agenda de conciertos) y no estaba adaptada a dispositivos móviles.
El blog del filósofo profesor de la New School de Nueva York Jordi Graupera estaba hecho con una plantilla obsoleta de WordPress que no indexaba bien los contenidos y tenía un diseño poco intuitivo que no estaba correctamente adaptado a dispositivos móviles.
La tienda online de Luckybur estaba diseñada por medio del sistema que ofrecen algunas empresas de hosting en sus packs de almacenamiento web, concebido como un blog, que dificulta una compra intuitiva y que genere confianza.
Planes es una empresa siderometalúrgica que tenía una web de diseño obsoleto que no se adaptaba a dispositivos móviles y que no presentaba bien los contenidos para potenciar la petición de información por parte de los usuarios interesados.
Esta empresa de rótulos comerciales que necesitaba adaptar su página a dispositivos móviles y dar más protagonismo en el diseño a los contenidos visuales.
La web de AIS Comunicaciones utilizaba una plantilla de una web antigua cuya estructura se basaba en el sistema de tablas (actualmente, casi obsoleto en páginas web). La página tenia demasiado contenido que no estaba bien jerarquizado por secciones.
La periodista Pilar Carracelas tenía un blog autodesarrollado con Blogger que le servía para generar contenido periódico pero no le permitía visibilizar su marca personal y su currículum.