Beneficiate del Kit Digital para mejorar la toma de decisiones en tu empresa, mediante la recopilación, el análisis avanzado y la correcta presentación datos. Es una oportunidad única para PYMES de 0 a 50 trabajadores de crecer gracias a internet, con la ayuda de los Fondos Europeos. Existen 3 segmentos de empresas beneficiarias: Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados), Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados) y Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados). ¡Te guiamos en el proceso para obtener hasta 4.000€ de subvención! Contrata tu análisis ahora
El Kit Digital es una ayuda económica que concede el Gobierno de España a las empresas entre 0 y 50 empleados que cumplen una serie de requisitos para que lleven a cabo su transformación digital eligiendo el agente digitalizador que les parezca mejor. En Sitelabs somos tu agente digitalizador para el análisis de los datos de tu empresa porque tenemos un equipo especializado en datos que a su vez cuenta con ampla experiencia en márketing online, una combinación de factores que nos hace diferentes y que nos permite lograr resultados demostrables.
Dado que las necesidades en cuanto a soluciones de analítica y business intelligence pueden diferir enormemente entre empresas, ofrecemos un servicio que va desde los 1.500€ (ideal para autónomos y microempresas) hasta donde cada empresa necesite llegar, personalizándolo a medida también para empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) y el Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados). Está incluido en este precio mínimo:
Integración de dos bases de datos (por ejemplo, los datos de Google Analytics con los datos de tu programa de facturación).
Un servidor que almacena por lo menos 1GB de datos por usuario. Incluye un usuario.
La presentación de los datos en una interficie que permita visualizarlos de distintas maneras de forma estructurada, visual y fácil de entender.
La posibilidad de exportar los datos a PDF, JPG o Excel de forma fácil e intuitiva, para que puedas consultarlos con las herramientas que uses habitualmente.
Recopilamos, analizamos y presentamos datos relevantes de herramientas como Google Ads, Facebook e Instagram Ads, Google Search Console, Google Analytics, Adobe Analytics, herramientas SEO como SemRush, las bases de datos de facturación del cliente, etc., entre ellos la segmentación, el ciclo de vida, la demografía y el trayecto del cliente en la web, para poder identificar oportunidades para optimizar tu web e, incluso, replantear la oferta del producto o servicio, mejorar el embudo de ventas, etc.
Recopilamos, analizamos y presentamos datos relevantes de herramientas como Google Trends, herramientas propias de nuestros clientes, web scrappings desarrollados por nosotros, etc. que permiten descubrir tendencias y otros tipos de información sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios para saber cómo dirigirse a los potenciales clientes, desarrollar nuevos productos o servicios, identificar nuevos mercados para explorar y también planificar mejor la cadena de suministro, entre otros.
En ocasiones lo que hacen las empresas de forma manual, accediendo a las herramientas una por una, exportando datos, importándolos a hojas de cálculo, analizándolos por separado, etc., puede ser sustituido por un buen software que centralice todos los datos, los interrelacione y elabore informes de forma visual. Solventamos este tipo de necesidades completamente a medida, integrando los datos de diferentes fuentes independientes, analizándolos y presentándolos de forma adecuada.
Puede ocurrir que necesitemos exportar toda la información de una página web (productos, entradas, etc.) e importarla a una nueva cambiando, añadiendo o sustituyendo datos, incluso adaptándola a plugins y add-ons concretos. Muchas empresas piensan que dedicar a una o más personas a hacerlo a mano no supone pérdidas, pero generalmente les saldrá más a cuenta aprovechar las herramientas que les brindamos, que además pueden servirles en un futuro.
Aunque el Kit Digital tiene por eslogan "tú eliges lo que necesitas para hacer crecer tu empresa", la experiencia nos indica que a menudo las empresas no saben exactamente qué es lo que les puede hacer crecer en internet, y menos aún, teniendo recursos limitados.
En Sitelabs nuestra especialidad es asesorar a las empresas sobre cómo destinar su bono digital (y en general sus recursos) a la consecución de sus objetivos comerciales en internet: en el contexto de la solución de Business Intelligence y Analítica, por ejemplo, les orientamos sobre qué analizar, cómo y para qué, de forma realista, escalable, fiscalizable y al mínimo coste posible. Por eso somos tu agente digitalizador de confianza.
En Sitelabs respetamos tu privacidad. Sólo usamos tus datos para contactarte con respecto a los servicios por los que te has interesado, nunca compartiremos ni venderemos tu información.