En Sitelabs, a través de un trabajo analítico del comportamiento de los usuarios orientado a resultados, desarrollamos estrategias de inbound marketing para hacer crecer la facturación de tu negocio con la captación de nuevos clientes. NUESTROS SERVICIOS
El acceso generalizado a internet y la abundancia de información disponible hacen que los clientes se informen y comparen antes de comprar un producto o servicio. Eso hace que la publicidad tradicional, sustentada en impactos que interrumpen su vida e intentan captar su atención, tenga un rendimiento más limitado y difícil de medir.
Las empresas que quieran que los potenciales clientes les tengan en cuenta deben ofrecer los contenidos de valor añadido que buscan, para generar interés en su sector e incidir en su opinión sobre sus productos y servicios. De esta forma, buscan seducir al usuario, siéndole útil, y pueden medir la eficacia de su estrategia en base a análisis de datos web. Este enfoque del marketing se llama inbound marketing.
El inbound marketing se lleva a cabo por medio de diferentes técnicas, que pasan siempre por tener una web adecuada, ya que en ella converge cualquiera de ellas y determina su resultado. Las más efectivas son:
Cuando un usuario busca una información en Google sobre tu sector te interesa ser tú quien aparezca en buena posición en el ránking de búsqueda y de esa información. Por ese motivo debes trabajar a fondo técnicas de posicionamiento SEO en tu página web para posicionar tus contenidos por encima de la competencia.
La publicidad de pago por click se diferencia de la publicidad tradicional en que permite segmentar mejor el público al que va dirigida y aparece especialmente cuando éste necesita el producto que anuncia, de manera que las probabilidades de que recurra a tus productos o servicios es más elevada.
Generar contenido periódico útil de valor añadido te permitirá llegar a tus clientes potenciales cuando lo necesitan, y de esta manera influirás positivamente en su opinión, labrándote una reputación que revertirá en un aumento de tu facturación. Además, el tráfico de estos usuarios revertirá en tu posicionamiento y llegarán a tu web todavía más usuarios interesados.